ENCUESTA SOBRE EL SINDROME DE CAMURATI ENGLEMANN

 Hola a Todos

Como cada año, Ya esta activa la Encuesta Anual sobre nuestra enfermedad. Os invito a que la relleneis y participeis, para poder tener claro como nos afecta y asi poder tener mas datos que puedan ayudar a recoger mas informacion sobre lo que nos pasa.

Este año se han incluido mas preguntas a las mismas que el año  pasado. Con lo que no penseis que ya la habeis hecho. Simplemente es para ver la evolucion. Tambien hay preguntas nuevas que van dirigidas a las mujeres, y si nos hemos hecho algunas pruebas especificas. y con cuanta regularidad.

Por favor con el fin de poder ayudarnos rellenar la encuesta.

Estara siempre activa, pero los datos se recogeran a final del mes de noviembre.,

MUCHAS GRACIAS


Ya esta activa la encuesta 2015 sobre el Síndrome Camurati Engelmann. Aquí os dejo el link. https://docs.google.com/forms/d/1cKVld83GFyCJHfJuCuB4sOp-eygtIoJKFc1h3VhFRUY/viewform?usp=send_form




La Asociacion De enfermos del Sindrome de camurati Engelman ha empezado  una campaña para recopilar una serie de datos por lo que ha elaborado una Encuesta. Con Esta encuesta queremos recoger una serie de datos que salen alterados en los análisis, y característicos de la enfermedad.
Os dejo a continuación el link para hacer la encuesta. Os pedimos la máxima divulgación y colaboración.

Esta encuesta entra en el programa de colaboración con el Equipo de investigación del Centro de Biomedicina de Cataluña.

Os recomendamos que para realizar la Encuesta tengáis un análisis de Sangre con los valores delante

Gracias por tu colaboración.

Resultados de la encuesta


aqui os dejo los resultados sobre los valores de la encuesta. los puedes ver en el siguiente link: resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor con el fin de poder contestar a tu comentario, ruego me dejes tu direccion para poder contestarte, O envia tu duda o consulta a la direccion camuratispain@gmail.com directamente.

Please in order to be able to answer to your question, please leave your adress in the remarks, Or send your doubt or it consults to the direction camuratispain@gmail.com directly