viernes, 29 de junio de 2018

AGRADECIMIENTOS Y PREMIO DONACION DEL CONGRESO ECTS 2018

 En esta publicación queremos dar las gracias al Congreso ECTS 2018 por haber pensado en nuestra asociación y hacer una competición de volleyball,  para recaudar fondos y hacer una donación para poder mantener y ayudar a que se conozca el sindrome Camurati Engelmann. 

Pese a que no fue mucha la cantidad, para nosotros es una cantidad muy importante pues no permitirá hacer muchas cosas que sin este dinero nos seria practicantemente imposible.  la experiencia a su vez ha sido muy enriquecedora y nos ha permitido saber a que nivel están las investigaciones sobre huesos y a nivel Genético. 

Queremos dar  especialmente las gracias en especial a la Doctora Guañabens por haber pensado en nuestra asociación para participar en el congreso Europeo y poder dar a conocer una de las 7000 enfermedades raras que hay  diagnosticadas. 

Doctora Guañabens del Hospital Clinico de Barcelona

 

Carmen Huesa y la doctora Anna Teti de italia y directora del ECTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor con el fin de poder contestar a tu comentario, ruego me dejes tu direccion para poder contestarte, O envia tu duda o consulta a la direccion camuratispain@gmail.com directamente.

Please in order to be able to answer to your question, please leave your adress in the remarks, Or send your doubt or it consults to the direction camuratispain@gmail.com directly