jueves, 4 de abril de 2019

PARTICIPACION EN COLEGIOS

 Desde hace una año, la asociación esta participando en la divulgación y conocimiento de que son las enfermedades raras. Esto es para poder empezar a hacer concienciación en la sociedad de que son las enfermedades raras. Creemos que es importante hacerlo  en la temprana edad y ya que Feder tiene el proyecto llamado "Federico el trevol de 4 hojas" y las "Enfermedades Raras van al Cole", nos presentamos como voluntarios para dar charlas de que son las enfermedades raras y la importancia de  ver la diferencia como algo positivo. En algunos Casos les enseñamos la importancia de la Empatía y la importancia de saber ayudar a las personas que tienen diferentes capacidades. Desde los colegios Amor de Dios, de Sant andreu en barcelona, Nuestra señora de la luz en Tarifa, Cadiz, o en el colegio La granada, en Vilafranca del penedes. 


colegio la granada, en Vilafranca del penedes

colegio nºsñora de la Luz Tarifa

colegio nºsñora de la Luz, Tarifa

colegio la granada, en Vilafranca del penedes

Colegio Amor de Dios en Sant Andreu de barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor con el fin de poder contestar a tu comentario, ruego me dejes tu direccion para poder contestarte, O envia tu duda o consulta a la direccion camuratispain@gmail.com directamente.

Please in order to be able to answer to your question, please leave your adress in the remarks, Or send your doubt or it consults to the direction camuratispain@gmail.com directly